Menu

Plantilla

Nuestro personal de selección, evaluación y capacitación de candidatos aconseja a los mismos en su recolocación laboral, mediante la asignación de las ofertas laborales o la ampliación de los conocimientos para lograr que los perfiles profesionales obtengan una mejor cualificación profesional.

Nuestra asociación que tiene mas de 5.000 socios es la mayor red de militares en activo, reserva o retiro, así como de ex militares que existe en internet y posibilita a los mismos así como a sus familias alcanzar nuevas capacidades tecnicas y laborales con las que ampliar su horizonte laboral.

El ciclo de Selección, Evaluación, Capacitación, Formación y Recolocación laboral es constante, y permite un flujo de conocimientos y experiencia para lograr la meta de la mejora laboral. Nuestra asociación y este departamento es ajeno a las Administraciones Públicas o empresas relacionadas con la recolocación laboral y nuestras gestiones totalmente gratuitas y desinteresadas. El personal encargado de la Selección, Evaluación y Recolocación Laboral está compuesto por profesionales titulados del sector laboral. El personal encargado de la formación dispone de gran experiencia en la formación en linea, logrando ampliar las capacidades academicas y laborales que logren la mejora laboral.